Buenas Prácticas Para Crear Pagina Web Desde Cero Para Tu Sitio

Crear Pagina Web desde cero
Foto de Anthony Shkraba en Pexels

Tu sitio web es donde reside tu negocio, es como la sede de una empresa fuera de línea. Por lo tanto, es importante practicar buenos principios para crear pagina web desde cero.  Para que tu sitio alcance la cantidad máxima de visitantes y venda a la mayor cantidad de personas posible.

Debes asegurarte de tener instrucciones claras sobre la navegación de tu sitio web
¿Cómo debe ser el menú de navegación de un sitio web?. Ordenado y conciso para ayudar al visitante a navegar sin confusiones por el sitio web:

• Reducir el número de imágenes en tu sitio web. Muchas imágenes hacen que tu sitio se cargue muy lentamente y la mayoría de las veces son muy innecesarios. Si crees que cualquier imagen es esencial en tu sitio, debes asegurarte de optimizarlas.  Por lo que debes usar programas de edición de imágenes para que tengan un tamaño de archivo mínimo.

• Mantenga sus párrafos de texto en una longitud razonable. Si un párrafo es demasiado largo, debes dividir en párrafos separados para que los bloques de texto no sean demasiado extensos. Esto es importante porque un bloque de texto que sea demasiado extenso disuadirá a los visitantes de leer su contenido.

• Otros Requisitos Esenciales Para Crear Tu Página. Al crear pagina web desde cero debes asegurarte de que tu sitio web cumpla con los estándares web en www.w3.org y asegurarte de que sean compatibles con todos los navegadores. Si tu sitio web se ve bien en Internet Explorer pero se rompe horriblemente en Google Chrome, Firefox y Opera, perderás muchos visitantes potenciales.

Instala WordPress en tu sitio web y tu solo escribes tus artículos, del resto se encarga WordPress.

Conclusiones
Para crear pagina web desde cero con WordPress, es necesario cumplir con un montón de requisitos para alcanzar la mayor cantidad de visitantes. Utilizar WordPress para crear tus páginas web, es olvidarte del lenguaje HTML en tu sitio web.

A mayor cantidad de visitantes  es mayor la posibilidad de generar ganancias.    

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet.  Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.