Emprender Un Negocio Desde Casa Ahora Es Posible

Emprender Un Negocio Desde Casa
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Para emprender  un negocio desde casa por internet, es necesario invertir un poco de dinero en 3 herramientas imprescindibles: dominio, alojamiento web y autorespondedor.

El Dominio tiene un costo de unos u$s 10 anualmente.  Mientras que el Alojamiento Web cuesta unos u$s 15 al mes, y el  Autorespondedor  tiene un costo de alrededor de u$s 20 al mes.

Usar herramientas gratuitas no es recomendable, siempre es conveniente usar de pago.

También existen obligaciones básicas como ser poseer experiencia y conocimientos, valores intangibles que muchas personas están dispuestas a pagar.

Una opción muy atrayente para emprender  un negocio desde casa, son las pocas herramientas pagas e imprescindibles que se necesitan al momento de comenzar.

A pesar de toda la información existente en Internet, hay 3 consultas frecuentes y lógicas que vas a conocer a continuación:

#1. ¿Es posible iniciar un negocio en casa con poco dinero?

#2. ¿Qué método emplear para transmitir mis conocimientos en determinado tema: escribirlo en papel o a través de un procesador de texto?

#3. ¿Cuánto cobrar por administrar mi información?

Actuar Con Cautela Es Esencial Al Emprender Un Negocio Por Internet
Al emprender un negocio desde casa por internet es fundamental actuar con cautela. Probablemente sea necesario completar tus conocimientos y perfeccionarse en tu tarea. Además existe la posibilidad de encontrar alguna sorpresa desagradable en tu camino.

Por lo que puedes terminar gastando una pequeña fortuna en libros. «Como conseguir información para emprender un negocio desde casa, por unicamente u$s 47», podría ser un claro ejemplo.

Los falsos expertos han prometido ayudar a encontrar solución a los problemas de tu negocio por internet desde casa. No solo no has avanzado sino que también has gastado algo de dinero. La respuesta a tu solicitud de ayuda no ha llegado, y nunca llegará.

Lo aconsejable sería comenzar por suscribirse a boletines electrónicos.  O buscar a alguien exitoso no solamente para que te aconseje sino para que también te guíe en tu aprendizaje. Cualquiera sea el método seleccionado, requiere de un cierto tiempo, pero los resultados son satisfactorios.

En los boletines electrónicos es posible encontrar información acerca de:

#1. Comprender los primeros pasos a seguir en tus primeros 100 días

#2. Conocer a las mejores personas para escuchar sus consejos

#3. Hay que aprender a evitar gastos innecesarios y a las estafadores.

#4. Debes investigar y asesorarte para alquilar alojamiento web, para registrar tu dominio.

#5.También se recomiendo usar WordPress, es responsable de la desaparicíon de tus problemas con el código HTML porqiue él se encarga de todo.

Conclusiones
Para emprender un negocio desde casa por internet y ser exitoso, lo  básico es poseer conocimientos, aplicarlos y ser perseverante.

Recuerda que para realizar un viaje, lo más importante es dar el primer paso.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al internet en marketing. Probablemente dicha información te ayude  a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.