La Posibilidad De Ganar Dinero Desde Casa Con Internet Es Cierta

Ganar dinero desde casa con internet
Foto de Matilda Wormwood en Pexels

Se puede ganar dinero desde casa con internet vendiendo productos digitales. Pero, es básico que las cartas de ventas de los productos parezcan creadas por un profesional.

Una forma de generar más ventas es que la carta de venta del producto no debe incluir términos negativos. ¿Por qué los visitantes de tu sitio web no compran tu producto?. Te has preguntado ¿por qué tu competencia hace ventas a pesar de la baja calidad del producto que ofrecen?

No es posible ganar dinero desde casa con internet vendiendo un producto, si su carta de venta es de mala calidad.

Pero si tu producto es de alta categoría pero no consigues hacer muchas ventas, probablemente el magro resultado se deba a la carta de venta. Para mejorar los resultados lo recomendable es transformar la carta de venta que debe verse como creada por un profesional.

¿Y cuál es el mayor inconveniente de todos?. No has conseguido suscripciones a tu lista Opt-in del producto, ni tampoco a tu boletín electrónico. Recuerda que para ganar dinero desde casa con internet es imprescindible tener lista de suscriptores.

Ganar Dinero Con Internet Depende de la Carta de Venta Del Producto
Si los visitantes de tu sitio web no compran tu producto seguramente tu lista de suscriptores no crecerá.  Y tampoco has de ganar dinero desde casa con internet.

Debes tomarte un respiro momentáneo y analizar los motivos de tus pocas ventas. Puede ser porque no están interesados en dicho producto, o para la mayoría de suscriptores y clientes es basura, o su precio es demasiado alto.

Existen muchos casos en que las pocas ventas conseguidas son culpa de la carta de venta. Porque no está hecha en forma profesional y en consecuencia los resultados no son los esperados.

La carta de venta de un producto que en su texto incluye expresiones que las personas no quieren leer, ver o escuchar. En consecuencia, el resultado es pocas ventas.

Para ganar dinero desde casa con internet es necesario revertir esos magros resultados. Los estudios realizados han demostrado que esas expresiones negativas incluidas en tu carta de venta disminuyen los resultados de las ventas hasta en un 75%.

Los estudios realizados han demostrado que las expresiones negativas incluidas en tu carta de venta disminuyen los resultados de las ventas hasta en un 75%.

Ganar Dinero En Casa Por Internet Presentando Cartas De Ventas De Tipo Profesional
¿Por qué tu carta de venta no despierta el interés de los visitantes?. Porque en su redacción has incluido expresiones que no se deben usar, son términos que impactan de manera negativa en tus ventas.

Ganar dinero desde casa con internet es posible si la carta de venta del producto presenta un aspecto profesional. Por lo tanto, no incluir determinadas palabras consideradas negativas.

A continuación vas a encontrar una lista de palabras negativas a no incluir en tu carta de venta:

•  Comprar. La palabra comprar en tu carta de venta, se puede interpretar como que le solicitas al lector, que gaste algo de dinero en tu producto.

La mayoría de las personas que navegan por Internet, solo buscan información gratis.  Sin embargo, necesitan  mas tiempo antes de resolver la adquisición de un producto aunque la carta de venta presente un aspecto profesional.

En cualquier promoción de producto utilizar el término “comprar” o “compra” en la carta de venta es aumentar la posibilidad de fracasar.

La solución para no perder más ventas es cambiar el término “comprar” o “compra” por “reclamar” o por “invertir”.

Ahora como ejemplo, cual de estas dos frases te suena mejor:

a. “Comprar este extraordinario producto  …”

b.  “Invertir en este extraordinario producto …”

• Aprender. La palabra aprender es un término en una carta de venta, que hace recordar a los lectores las ya lejanas épocas de estudio. Y por tanto,  dejan de leerla.

Actualmente, para la mayoría de las personas aprender algo novedoso en Internet es sinónimo de comprimir el cerebro. Los visitantes de los sitios web, solo desean obtener información rapidamente para ganar dinero desde casa con internet, porque carecen de tiempo para aprender.

En la carta de venta no debes incluir “aprender” o “aprendizaje”, es mejor incluir “descubre” o “descubrir”, si quieres obtener resultados positivos.

Ahora como ejemplo, cual de estas dos frases te suena mejor:

a.  “Aprende 10 consejos que mejoran tu rendimiento en las maratones”

b.  “Descubre 10 consejos que mejoran tu rendimiento en las maratones”

• Contar. Este palabra tampoco se debe usar en la carta de venta para enseñar los beneficios del producto.

Debes estudiar con mucha atención los términos que hacen leer tu carta de venta. Porque para ser convincente además de presentar un aspecto profesional debe sonar bien.

Aquí a continuación te presente un claro ejemplo:

a.  “Déjame contarte los secretos para convertirte en millonario”

b. “Déjame revelar los secretos de convertirse en millonario”

• Las cosas. La utilización de este término no conseguirá un sonido agradable para la carta de venta, y además la hace muy tediosa.

Y lo que aún es más peligroso también puedes conseguir que tus clientes y prospectos comiencen a perder la confianza en ti.  Como consecuencia de tu falta de profesionalidad en la redacción de las cartas de venta de los productos.

La solución es sustituir el término “cosas” por otro más interesante como: “asesoramiento”, “trucos” y/o “técnicas”. Al hacer este cambio, ahora si tu carta de venta parece ser creada por un profesional.

A modo de ejemplo te presento estas frases y escucha cual tiene mejor sonido:

a. “Obtener inmediatamente estas 5 grandes técnicas”

b. “Obtener inmediatamente estas 5 grandes cosas”

• Donaciones. Este concepto lo utilizan los vendedores en Internet, para describir a un gran producto.

La solución para tu carta de venta es cambiar el concepto “donaciones” o “donación”, por el término “información privilegiada”. Es probable despertar la curiosidad y la imperiosa necesidad de actuar de inmediato.

A modo de ejemplo, ¿en cuál de estas frases harías clic?:

a.  “Haga Clic Aquí para descargar los 7 books”

b. “Haga Clic Aquí para descargar los 7 secretos de la increíble colección de 7 ebooks”

Conclusiones
Si quieres ganar dinero desde casa con internet vendiendo productos, debes evitar el uso de términos negativos. Nunca se debe usar ninguno de estos 5 términos (comprar, aprender, contar, las cosas, donaciones) en la redacción de una carta de venta.

Debes revisar las cartas de venta de tus productos, si encuentras alguna de estas 5 palabras, procede de inmediato a subsanar el cambio.

Los resultados son sorprendentes, presentarás cartas de venta que se verán como creadas por un profesional, lo que indudablemente es muy bueno para ti.

La posibilidad de ganar dinero con internet es cierta, pero depende del aspecto que presenta la carta de venta.

El texto de la carta de ventas no debe incluir términos negativos y su aspecto debe ser como creada por un profesional. En caso contrario será muy difícil obtener resultados positivos.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.