Ganar Dinero Desde La Casa Por Internet Si Hay Suscriptores

Ganar Dinero Desde La Casa Por Internet
Foto de Tima Miroshnichenko en Pexels

El objetivo número uno para ganar dinero desde la casa por internet, es que los visitantes del sitio web se suscriban a tu lista de  suscriptores.

Tener un negocio por internet desde casa es sinónimo de envío de emails a lista de suscriptores como forma de mantenerlos informados. Además de presentarles productos e información acerca de estos productos.

La información enviada debe convencer a tus suscriptores y clientes a comprar esos productos.

Construir lista de suscriptores probablemente sea la mejor manera de ganar dinero con un negocio por internet. Es simple de construir y muy eficaz.

Consejos Para Construir Lista De Suscriptores
No cometer ciertos errores al construir tu lista de suscriptores es esencial para ganar dinero desde la casa por internet. Para que eso no ocurra, es necesario implementar los consejos que se detallan a continuación:

El no haber una manera de capturar los datos de los visitantes. Ganar dinero con negocio en internet, solo es posible si existe lista de suscriptores.

El primer problema es la falta de un formulario para capturar los datos de los visitantes. Si los visitantes abandonan tu sitio web sin registrar sus datos, probablemente no vuelvan nunca más y tampoco podrás darle seguimiento.

No es para nada recomendable la falta de un simple formulario de suscripción. Porque sin formulario, los visitantes no pueden registar sus datos.

• El formulario para suscribirse no está a la vista. Si el visitante no puede encontrar rapidamente el formulario de suscripción, de seguro se irá y no volverá.

Aún hoy sigue siendo el lugar más apropiado el incluirlo en la barra lateral del blog. El formulario de suscripción también puede ser ubicado al final del post, o en footer del sitio web.

• Dar a tus visitantes varias opciones. En tu sitio web, solo debes presentar una única opción para registrarse a tu lista de suscriptores. Y  podrás recibir regularmente tu boletín electrónico.

Para obtener su suscripción, a veces es necesario incentivarlos con un regalo que puede ser un e-book, un reporte o un e-curso.

Este método funciona, este regalo lo podrán descargar y guardar en sus computadoras solamente después de confirmar su suscripción a tu lista.

• No escribir artículos con contenido original. Tus artículos deben tener títulos impactantes y contenido original. Es necesario incluir una breve descripción de los beneficios que obtendrán al suscribirse a tu lista.

Estos beneficios deben responder a una muy importante pregunta que se hacen los visitantes al ingresar a tu sitio web, ¿qué hay aquí para mi?

• El formulario de registro contiene campos obligatorios. Simplemente con solicitar Nombre y Correo Electrónico conseguirás más aperturas de tus emails. Porque estas personas solamente recibirán información que han solicitado.

El formulario de suscripción debe ser fácil de completar. Por lo que solamente tiene dos campos obligatorios: nombre y correo electrónico. El objetivo es que el visitante lo complete, y confirme su suscripción a tu lista de suscriptores.

•  No tiene un botón muy claro para el envío de la suscripción. Debes dejar muy en claro que es lo quieres que tu visitante haga. El botón del formulario, debe incluir una leyenda que diga más o menos  “Suscríbeme Ahora” o “Registrarse Ya”

•  Comparte tu política de seguridad. Lo recomendable es compartir alguna frase acerca de la política de privacidad como  “Con nosotros tus datos están seguros”.

Con esta simple frase en tu formulario, lograrás disminuir los temores de tus visitantes al envío de Spam.

Conclusiones
Ganar dinero desde la casa por  internet es posible si sigues los consejos que te he mencionado. Vas a lograr  que muchos visitantes se suscriban a tu lista que crecerá exponencialmente.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.