Ganar Dinero Trabajando En Internet Es Posible Con Suscriptores

Ganar Dinero Trabajando En Internet
Foto de William Fortunato en Pexels

Para ganar dinero trabajando en internet, es imprescindible que tu sitio web cuente con una lista de suscriptores.

La lista de suscriptores es fundamental para que tus esfuerzos de marketing en internet obtengan resultados. Porque permite hacer seguimiento a tus clientes potenciales.

Construir una lista de suscriptores parece fácil pero no lo es. No basta con usar autoresponder, crear emails, o insertar un formulario de suscripción en tu sitio web. Porque muchos visitantes llegan y si el contenido no es atrayente se van sin completar el formulario de suscripción. Y nos dejan sin posibilidad de hacer seguimiento.

Aunque estos pasos son verdaderos y simples, la adversidad como es la falta de seguimiento disminuye la posibilidad de ganar dinero trabajando online. La persona sin experiencia en promoción de su sitio web, debe luchar arduamente para atraer tráfico web necesario para construir  lista de suscriptores.

Atraer tráfico web incluso para aquellas personas más experimentadas puede ser un problema. Para crear lista de suscriptores es básico atraer mucho tráfico web, pero no es el único problema.

Muchos propietarios de sitios web pasan por alto la importancia de mantener contacto regular con los miembros de su lista de suscriptores. Si la relación no es todo lo correcta que debe ser, implica disminuir la posibilidad de ganar dinero trabajando en  internet.

Las personas tienden a olvidar y si no mantienes contacto regular con ellos, pueden olvidar facilmente que se han suscrito a tu lista. Para intentar resolver el problema de crear una lista suscriptores, muchas personas han decidido comprar solamente direcciones de correo electrónico.

Comprar lista de correo electrónico tampoco aumenta la posibilidad de ganar dinero en internet, pero puedes ahorrar tiempo en crear tu lista de suscriptores.

La falta de comunicación con suscriptores y clientes es posible de evitar si anticipadamente creas suficientes emails. O utilizas regularmente el envío de boletines electrónicos.

Comprar Lista De Correos Electrónicos Para Ganar Dinero En Internet
A la gran mayoría de personas no les gusta nada que sus datos personales, como es su correo electrónico, se pueda alquilar y/o vender.

Es probable que al suscribirse a una lista cualquiera, el formulario de suscripción contenga una leyenda. La que habla respecto a la privacidad y seguridad acerca de la información de contacto. La leyenda dice algo semejantea: «Esta información nunca será vendida, alquilada o usada con cualquier propósito», o un texto similar..

Pero es probable que mintieron  o tratan de engañarte, los formularios de suscripción sin declaración de privacidad tienen una bajísima tasa de conversión. Y también mínima posibilidad de ganar dinero en internet.

La razón  es que a la mayoria de los suscriptores no les gusta nada, que sus datos sean conocidos por personas ajenas a tu sitio web.

Otra razón importante para no comprar estas listas es que no son nada seguras. Personas dispuestas a obtener beneficios económicos sin importar la forma, pueden negociar listas obtenidas a través de robots spam que recogen direcciones de correo electrónico.

No es aconsejable comprar lista de correos porque sus propietarios en lugar de enviar spam deciden hacer dinero vendiendo estas listas. Son las conocidas listas negras, y lo que es aún peor, si comprueban que tu lista es negra o comprada serás penalizado por hacer spam.

Los comerciantes exitosos en Internet que lograron  ganar dinero en internet, conocen el verdadero valor de los emails de respuesta y no los venden.

Han trabajado muy duro en la construcción de su lista, y mantienen una relación con los miembros de la misma. No arriesgan su reputación ni la confianza de sus suscriptores, por eso no venden su lista uno de sus principales activos.

Es probable que la lista que acabas de comprar con la mejor intención para ganar dinero en internet sea un fiasco. Porque la mayoría de las direcciones electrónicas no van a responder a tus mensajes.

Conclusiones  
Si estás interesado en comprar listas negras, asegúrate de comprar suscriptores opt-in, si son doble opt-in es aún mejor. Además debes ser consciente que ganar dinero trabajando en  internet con este tipo de lista es complicado, probablemente perderás tiempo y dinero.

Pero si no estás seguro de recibir respuesta de los integrantes de la lista, es conveniente pedir que confirmen su suscripción. Al solicitar nuevamente la confirmación de su suscripción, vas a perder bastante suscriptores. Pero es mucho mejor que arriesgarse a acusaciones de spam, y no hacer negocios por internet.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés poeque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.