Generar Tráfico En Tu Web Es Básico Para Ser Exitoso

Generar Tráfico en tu Web
Foto de Ivan Samkov en Pexels

Generar tráfico en tu web, es uno de tus múltiples desafíos para iniciar un negocio por internet.

Lamentablemente para la mayoría de los principiantes, generar tráfico  de calidad no solo es difícil de conseguir sino que también es caro.

Generar Tráfico  A Través De Diferentes Estrategias De Marketing
A continuación te voy a explicar 3 estrategias de marketing en internet que debes implementar si quieres generar tráfico en tu  web:

• La primera opción quizás sea publicidad PPC o Pay-Per-Click). La publicidad PPC o Pay-Per-Click es una forma de generar trafico  para tu sitio web. Si los anuncios están redactados de forma correcta tienden a generar tráfico altamente segmentado. La desventaja del PPC es su costo.

Para iniciar una campaña de PPC, el webmaster debe pujar por palabras clave relacionadas con el contenido de la página web promovida.

Después de la licitación, los anuncios aparecen en Internet para recibir cientos o miles de impresiones. Cuando alguien en Internet hace clic en el anuncio, el importe que se ha pujado se carga instantaneamente en la cuenta del anunciante.

Estos anuncios de PPC solamente se utilizan para promover ofertas especiales. Además no debe ser la única posibilidad de generar trafico web para tu sitio.

• Similar a los anuncios PPC es el pago por impresión (PPI). Los anuncios PPC y PPI son practicamente indistinguibles para el público al que se dirigen. Los anuncios PPI son distintos, porque los anunciantes pagan cada vez que sus anuncios se muestran.

Esta forma de publicidad es eficaz y consigue generar tráfico para tu sitio web. El sitio web donde se muestran los anuncios debe presentar productos complementarios a los que promociona.

Como puedes ver, un factor importante como es la publicidad depende exclusivamente de tu presupuesto. Quizás puedes darte el lujo de pagar por tráfico, o puedes ejecutar una campaña de publicidad. Ahora, si tu presupuesto está ajustado tienes que buscar otros métodos para generar tráfico en tu web.

• ¿Cuál es la estrategia de marketing orientada a generar tráfico  que es necesario usar?. Una forma popular de generar tráfico para tu sitio es publicar artículos de calidad.

Para redactar artículos no necesitas ser un escritor o un ganador del Premio Nóbel de literatura. Lo que si es necesario es saber o entender acerca de lo que estás escribiendo, además de mostrar pasión por ese tema específico.

Una gran forma de generar tráfico gratis para tu sitio, es publicar tus artículos en directorios de artículos.

La mayoría de propietarios de sitios web se esfuerzan por mantenerlos actualizados para los visitantes. Pero la falta de tiempo hace difícil publicar regularmente contenido de calidad. Hay editores de sitios web a la búsqueda de contenido de calidad para mostrar a sus audiencias. Y mostrando un enlace directo a sitio web del autor.

El conocimiento que demuestras en los artículos que publicas, permite generar tráfico en tu web desde los enlaces en caja de firmas de dichos artículos. Estas personas que llegan a ti, lo hacen en busca de “asesoramiento”.

Estos enlaces ayudan a tu sitio web a mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda como consecuencia del aumento de popularidad.

Conclusiones  
Así que, ahora comienza a escribir en tu procesador de texto. Sé tú mismo, escribe solamente acerca de cosas que conoces y disfrútalo.

Sin dudas vas a generar tráfico en tu web, si implementas las estrategias de marketing que te he presentado en este artículo.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.
Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.