Generar Trafico Web Gratis A Través De Artículos de Marketing

generar trafico web gratis
Foto de Karolina Grabowska en Pexels

Actualmente los artículos de marketing son muy importantes para generar tráfico web gratis como para la promoción del sitio. Para el sitio web, generar tráfico es un elemento clave en su desarrollo  además de básico para obtener beneficios.

Es importante publicar artículos para crear credibilidad para tu sitio web, y para tus productos. Es posible conseguir enlaces a tu sitio web desde otro sitio, obteniendo un mejor ranking en los motores de búsqueda.

No es suficiente con rellenar tu blog con artículos de marketing, porque hay otros elementos a tomar en cuenta. Para obtener máximo beneficio al publicar artículos en tu blog, también es necesario que estén  correctamente redactado.

Este artículo puede despertar interés en los visitantes de tu sitio web, y seguramente van a volver por mas información. También es probable que estos visitantes recomienden tu sitio a otros.

Artículos De Marketing Para Generar Tráfico
A continuación vas a encontrar 4 consejos acerca de generar tráfico web gratis redactando de forma correcta artículos de marketing. Estas publicaciones seguramente van a aumentar el interés de los lectores por estar informados:

Palabras Clave. Los artículos de marketing, deben estar centrados en palabras o frases clave. Los visitantes enviados por los buscadores están buscando solo algo específico en tu sitio web.

Los artículos de marketing publicados deben tener palabras clave mas usadas en las búsquedas en navegadores. Porque si no va a ser muy difícil generar tráfico a tu sitio web.

Es necesario buscar herramientas de marketing que ayuden a determinar palabras y/o frases clave muy usadas en búsquedas específicas a través de los buscadores. La herramienta recomendada para búsquedas de palabras clave, es “El Planificador de Palabras Clave de Google Adwords”, además es gratuita.

• Densidad de las palabras clave. La palabra clave y sus repeticiones en artículo publicado, es  elemento importante para que tu artículo  aparezca en los resultados de búsqueda.

Los artículos publicados deben tener de un 1% a un 2% de palabras clave insertadas en su contenido. Es el secreto para obtener buen posicionamiento en resultados de los motores de búsqueda.

¿Qué significa densidad de palabras o frases clave? Es el porcentaje de palabras clave que contiene un artículo. Un porcentaje mayor al 1% pero menor al 2%, es un muy buen resultado.

El resultado varía en función de las repeticiones de la palabra clave en un artículo. Un artículo redactado correctamente, debe tener una densidad de palabras clave que no sea muy alta pero tampoco muy baja.

Una densidad muy alta de palabras clave hace perder esencia a los artículos publicados. Porque pueden confundir al lector además de lograr que los buscadores te ignoren. Un coeficiente bajo también puede ser ignorado por los buscadores, además de mostrarte como una persona demasiada ansiosa.

Artículos deben entregar unicamente  información. No es para nada recomendable escribir artículos de marketing con excesiva repetición de palabras clave en su contenido.  Por lo tanto, has escrito un acertijo y no un artículo informativo, que se debe considerar como lectura amena, de valor, útil.

Los artículos deben ser redactados con ortografía correcta y buena gramática. Además tienen que entretener a los lectores,  proporcionar información valiosa,  y el resultado es obtener la confianza de  tus lectores.

La calidad de dichos artículos hacen crecer tu reputación como experto en un determinado campo. A medida que las personas tienen confianza en ti, también la tienen en tus productos.

Con el tiempo vas a lograr ventas y obtener beneficios, porque tus lectores, suscriptores y clientes han depositado su confianza en ti.

Ventajas y/o beneficios de publicar artículos. Al publicar artículos en boletines, en directorios de artículos, o en otros sitios web, es esencial incluir una caja de recursos al final. La caja de recursos debe contener una breve descripción tuya y de tu sitio web.

Conclusiones
Los artículos de marketing son muy importantes para generar tráfico web gratis a tu sitio. La cantidad de tráfico está vinculado con el posicionamiento en buscadores de tu sitio web.

Por lo que,  tus artículos publicados en tu blog, deben estar redactados en forma correcta y con buena gramática. Lo que probablemente va a beneficiar su posicionamiento en buscadores.  

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al maketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.