Mensajes De Respuesta Automatica Es Esencial En La Promoción De Productos

MENSAJES DE RESPUESTA AUTOMATICA
Foto de Yan Krukov en Pexels

Los mensajes  de respuesta automatica son fundamentales en la promoción de productos por internet.

Existen varios puntos fundamentales a tomar en cuenta en la comercialización del internet. Y uno de estos puntos dice que “No puedes promover nada en línea sin tener los correos electrónicos de los visitantes de tu sitio web”.

Tu activo más importante son las direcciones de correo electrónico, porque hacen posible enviar información solicitada. Porque con un autorespondedor es posible enviar  esta información a todos aquellos que la han solicitado.

Sin correos electrónicos es imposible mantener uno de tus activos más valioso, el tráfico web proveniente de los visitantes. Es imposible hacer un seguimiento aún usando un autorespondedor, si el visitante no deja sus datos. Probablemente  ese visitante nunca vuelva a tu sitio web.

La mayoría de visitantes que llegan a un nuevo sitio web, no tienen intención de comprar. Navegando en busca de información, por casualidad han encontrado tu sitio web. Y a menos que alguno sea un comprador impulsivo, es poco probable que en la primer visita te compren algo.

Las visitas al sitio web aumentan pero no así las ventas, a pesar del autoresponder. ¿Y por qué?, ¿qué estoy haciendo mal?. En promedio se demora hasta siete contactos o exposición de un producto antes de que el cliente potencial compre.

Es imprescindible construir tu activo mas valioso o sea tu lista opt-in. Y poder enviar emails sistematicamente a suscriptores y clientes de tu sitio web.

Autoresponder Es Una Herramienta Mágica
¿Te gustaría tener en tu sitio web un vendedor automático que trabaja las 24 horas del día y los siete días de la semana?. Porque este  vendedor no se enferma, siempre está disponible, en su vocabulario no existe un “no”, es imprescindible. Mensajes de respuesta automatica o mas conocido como autoresponder, es tu vendedor.

El Autoresponder es una herramienta mágica. Y puede agregar continuamente datos a tu base de clientes sin ningún problema.

Implementar mensajes de respuesta automatica  permite capturar datos de los visitantes de tu sitio web como  nombre y correo electrónico. Además gestionar tu base de datos de suscriptores y clientes.

También te permite crear un formulario para capturar nombre y correo electrónico de tu visitante. Estos datos son obligatorios en cualquier formulario de captura. También puedes agregar otros datos no obligatorios para completar como ser: domicilio, teléfono, código postal.

El código HTML del formulario de captura, lo puedes insertar en tu sitio web como paso inicial para capturar nombres y correos electrónicos.

El siguiente paso  es crear una campaña de seguimiento a través de emails. Su finalidad es conseguir ventas.

Otras Funciones Del Autoresponder O Mensajes De Respuesta Automatica
Automaticamente es posible entregar boletines electronicos, e-cursos y/o e-books. Porque ofrecer algo de valor sin costo, hace que más personas estén dispuestas a entregar su dirección electrónica.

Las posibilidades que ofrece esta estrategia de marketing son infinitas. Pero es necesario que el autoresponder sea usado correctamente.

¿Dónde encontrar un autorespondedor fiable?. Si haces una búsqueda en Google acerca de autoresponders o mensajes de respuesta automática, vas a encontrar muchas opciones.

El recomendado es de tarifa mensual y permite ejecutar varias campañas de productos a la vez.  El costo es alrededor de u$s 20.00 mensuales, pero puede variar dependiendo de los servicios que necesites.

En mi sitio web, uso uno muy confiable, que puedes probarlo gratuitamente porque su costo por el primer mes es de “cero dólar”. EL primer mes lo puedes probar gratis, y aprovechar a usar los elementos básicos para poner en marcha una campaña de uno o varios productos.

Presenta diferentes opciones de actualización a medida que crecen tus necesidades.Pero  puedes suscribirte a una cuota mensual razonable para ampliar tus opciones de servicio

Si aún no usas un servicio de mensajes de respuesta automatica en tu sitio web, simplemente estás perdiendo dinero.  Porque haces pocas ventas o quizás ninguna.

Conclusiones
¡No más pérdidas de ventas!

Se recomienda utilizar un servicio de mensajes de respuesta automatica  profesional,  para la mejor atención al suscriptor,  y al cliente recurrente. Y conseguir más ventas y mayores beneficios.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.