¿Es Posible Iniciar Un Negocio Desde Casa Con Poca Inversión?

Negocio desde casa con poca inversion
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Si estás iniciando  un negocio desde casa con poca inversión para afrontar ciertos gastos, este artículo es para ti. Porque es necesario hacerse conocer para conseguir clientes potenciales. Entonces la gran pregunta es ¿cómo hacer ambas cosas sin suficiente dinero?.

Probablemente no dispongas de dinero suficiente para solventar gastos ni para invertir en publicidad. Pero no todas las formas de publicidad son la mejor opción para un negocio desde casa en internet.

Lo Primero Para Iniciar Un Negocio Desde Casa Es Poseer Un Sitio Web Propio
Lo recomendable para comenzar un negocio desde casa es poseer tu propio sitio web. Porque permite obtener ventajas además de atraer clientes potenciales.

Tu sitio web debe ser un sitio sencillo. Basta con decir a los visitantes lo que haces.  Y que la forma de hacer contacto contigo es a través de tu página de contacto y/o correo electrónico.

Tu sitio web basicamente debe tener un diseño agradable de acuerdo a la temática de tu nicho. Porque  posibilita a los visitantes una primera impresión acerca de tu negocio por internet. Si eres el diseñador, no olvides prestar atención a los colores y al diseño si quieres tener un negocio desde casa que puede y debe ser exitoso.

Consejos Acerca del Diseño De Tu Sitio Web Para Que Pueda Ser Exitoso
A continuación te presento 5 consejos que no deben olvidarse a la hora de diseñar un sitio web. El diseño del sitio web es fundamental para tener un negocio desde casa con poca inversión exitoso:

• Las páginas ordenadas se ven mucho mejor que aquellas con contenido de relleno.

• Utilizar colores para resaltar frases o áreas donde los visitantes deben prestar atención.

• El menú de navegación de tu sitio web debe ser fácil de utilizar para todos los visitantes.

• Debes tener en cuenta que los visitantes utilizan diferentes navegadores para visitar sitios web como Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, Safari. Debes ver tu sitio web en dos o tres navegadores diferentes para comprobar como se ve tu sitio a través de distintos navegadores.

• El diseño de tu sitio es fundamental  para que los buscadores lo indexen.  Cuando tu sitio web es indexado por los buscadores, el tráfico web comienza a llegar. Y tu negocio desde casa en internet mejora  día a día.

Pasos Básicos Para Que Un Negocio Desde Casa Con Poca Inversión Sea Exitoso
A continuación vas a encontrar 6 pasos básicos a implementar en tu sitio web para que tu negocio desde casa sea exitoso:

• Generar Backlinks. Probablemente el primer paso sea generar backlinks a tu sitio web. Esto significa que otros sitios tengan enlaces con tu sitio web. Esta estrategia de marketing ayuda a tu sitio web a conseguir una mejor Page Rank, y una mayor exposición a una mayor cantidad de visitantes.

• Publicar en Foros. Debes publicar en foros relacionados especificamente con la temática de tu sitio web. Intenta  ser útil a los demás y que vean que sabes acerca de lo que escribes. Incluye la URL de tu sitio web en la caja de recursos del artículo publicado.

Está prohibido usar los foros para enviar spam.

• Boletín Electrónico. Otra forma de promocionar tu sitio web, es ofrecer un regalo a cambio de la suscripción a tu boletín electrónico. Si tus suscriptores realmente quieren ayudar, pueden conseguir otros referidos a cambio de un regalo.

• Puedes promover tu sitio web cada vez que envíes un correo electrónico. Sólo tienes añadir la URL de tu sitio web en tu firma. De esta manera, es posible obtener un enlace a tu sitio web de cada persona que recibió tu correo electrónico .

• Existen también en los principales buscadores programas de publicidad de pago-por-clic. Este método consiste en publicar un anuncio que los motores de búsqueda muestran. Se paga cuando haya un clic en el anuncio para ir a tu sitio web.

Tu adhesión a estos programas de publicidad, implica experimentar con dichos anuncios para obtener los mejores resultados con el menor costo posible.

• Publicar Contenido. Por último pero no menos importante es la publicación de contenido en tu sitio web de forma periódica.  Para que los visitantes vuelvan, y que los buscadores proporcionen un mejor posicionamiento.

Los motores de búsqueda al igual que las personas buscan sitios con contenido útil y actualizado.

Es necesario escribir artículos de calidad y publicarlos en directorio de artículos, incluyendo la URL de tu sitio. Y una breve pero tentadora reseña en tu caja de recursos.

Conclusiones  
Es totalmente posible tener un negocio desde casa con poca inversion que genere beneficios. Aunque  con poco dinero para invertir en publicidad o en otros gastos. Lo más importante es que unicamente depende de tu compromiso para llegar a ser exitoso.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com.  Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.