Palabras Clave En Un Texto  Para Generar Tráfico Web

Palabras Clave en un texto
Foto de Caio en Pexels

Construir una lista de palabras clave en un texto, las mas buscadas en Google con términos relacionados a tu tema. Dicha lista es fundamental para obtener posicionamiento en buscadores y generar tráfico, a través de permanencia y retorno de visitantes a tu sitio web.

Elegir palabras clave de forma errónea o equivocada puede ser desastroso. Porque el resultado es no conseguir tráfico para tu sitio web.

5 Métodos Sencillos Para Elegir Las Palabras Clave Mas Buscadas En Google 
Existen 5 métodos sencillos para construir sabiamente tu lista de palabras clave mas buscadas en google relevantes a tu sitio web:

• Quizás la forma más fácil de elegir palabras clave mas buscadas en Google, sea intercambiar ideas. Intercambiar ideas acerca de tus bienes y servicios.

En ciertas oportunidades, el nombre de tu producto podría funcionar como una magnífica palabra clave. Por ejemplo si ofreces servicios de redacción, considera al término “redacción escrita” como palabra clave.

La creación de un artículo en torno a la palabra clave “escribir” no permite generar tráfico web. Recuerda, no utilices palabras claves generales, porque la competencia por estas palabras es bastante rígida.

Hay sitios web optimizados para palabra clave como «computadoras», pero se puede volver difícil encontrarlos

En Internet, hay muchas personas que buscan información sobre algún tema en particular.  Por ejemplo: “quieren saber sobre tratamientos para eliminar las pulgas de su gato“. Pero es posible encontrar algo más específico como es un nombre de un producto o un tipo de tratamiento.

Si para tu búsqueda utilizas una palabra clave general, trata de seleccionar la palabra clave y añadirle un término más específico. Si la palabra clave es “gato”, trata de agregar algún término más específico como ser “comportamiento”, “especialista”.

• Recurrir al “Planificador de Palabras Clave de Google Adwords”. Este servicio gratuito puede ser un poco lento, pero tu búsqueda obtiene una enorme lista de términos a usar.

• Comprobar los archivos de registro del servidor. Las palabras clave escritas en un navegador que ayudan a ubicar tu sitio web, se registran en los archivos del servidor. Sin embargo, el análisis de los archivos puede costar algo de trabajo.

Es posible utilizar varios métodos para examinar los archivos en función del sistema operativo del servidor. A veces es mejor utilizar un programa de software para extraer la información.

• A través de un servicio de contador de palabras clave. Este contador de palabras clave analiza tu sitio web y los compara con otros similares. Te ofrece un informe sobre porcentaje de densidad y de palabras principales de las dos páginas, basadas en su análisis.

• Revisar los sitios web que tienen productos similares a los tuyos. Debes tener en cuenta los sitios web que están ubicados entre los 10 primeros en cualquier motor de búsqueda.

El punto aquí no es copiar el sitio web.  Es solamente averiguar las palabras clave que utilizan para atraer tráfico web y aumentar su lista de suscriptores.

Conclusiones
Construir una lista de palabras clave en un texto mas buscadas en Google, que además son relevantes a tu sitio web. Es un proceso largo y difícil. Sin embargo, si has elegido adecuadamente las palabras clave el resultado a obtener va a ser satisfactorio.

O sea que vas a generar mucho tráfico web hacia tu sitio web.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.