Existen Palabras Clave Para Vender Por Internet  Pero Hay Palabras Que No Venden

Palabras clave para vender por internet
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Palabras clave para vender por internet son ideales para promocionar de manera efectiva a tu sitio web. Vas a encontrar opciones económicas y otras no tan económicas para hacerlo.

Actualmente una opción muy popular y de bajo costo, es insertar palabras clave en un artículo. Para encontrar algo en Internet, lo más utilizado es un buscador que puede ser Google.

Una de tus tareas es conseguir que  las búsquedas de determinadas palabras clave relacionadas con tus publicaciones, sean redirigidas a tu sitio web.

Con miles de personas buscando información, existen miles de  usuarios de la web en general, con probabilidad de visitar tu sitio web. Al utilizar determinadas palabras clave en tus artículos, es cierta la posibilidad que los buscadores envíen tráfico a tu sitio web.

Las Palabras Claves Deben Ser Relevantes Al Tema De Tu Sitio Web
¿Qué significa texto rico en palabras clave?. Basicamente es la repetición de las misma frase o palabras clave  en un artículo.  El artículo se refiere especificamente a la temática de tu sitio web.

Para que los buscadores puedan enviar tráfico a tu sitio web, es necesario incluir en tus artículos palabras claves relacionadas al tema específico. Si tu sitio web  trata respecto a la «Pesca», entonces en tus artículos incluye como palabras clave a palabras como «pesca», «pez», «botes».

Si una persona escribe “pesca”, “pez” o “bote” en un buscador, es probable presentar a tu sitio web como una opción valedera. Debes incluir varias veces la palabra clave en el artículo publicado.

Tus artículos pueden parecer un poco repetitivos. Pero vale la pena repetir las palabras clave tantas veces como sea posible en los artículos, pero sin comprometer el contenido.

Es Esencial Que Los Artículos Sean Subidos A Los Directorios De Artículos
Otra manera de promover eficazmente tu sitio web consiste basicamente en escribir artículos que repitan palabras clave referentes a la temática del sitio.  Además de publicarlos en los Directorios de Artículos.

En la caja de firmas del artículo debes incluir información acerca de tu sitio web, además de un vínculo al mismo. Al finalizar de leer el artículo, tienen la posibilidad de visitar tu sitio web a través del enlace para obtener más información en tu sitio web.

Este método es una gran idea, especialmente si tienes un negocio por internet dedicado a la venta al por menor. Escribir palabras clave en un artículo publicado, es la mejor forma de promover de manera efectiva tu sitio web.

Si sientes que puedes escribir artículos, entonces lo primero es crear una lista de palabras clave. Y debe ser la que consideres  más relevantes a tu sitio web. También es necesario pensar en palabras clave que se escriben en los buscadores, si quieres que tu sitio web sea encontrado y visitado.

Lo ideal es tener listas de palabras claves para cada tema específico.  Estas palabras también te van a ayudar a crear títulos originales.

Luego simplemente escribe artículos de 300 a 800 palabras con la misma frase o palabras clave insertadas varias veces. El porcentaje de repetición no debe superar el 2% del total de palabras del artículo.

Recuerda: Insertar palabras clave como sus variaciones en un artículo, mejoran en gran forma los resultados a obtener.

Por último, debes asegurarte de incluir tu nombre,  y enlaces a tu sitio web en la caja de recursos de tu artículo publicado. La caja de recursos probablemente es el lugar para mostrar la información más importante, no lo olvides!

Si no estás seguro de tus habilidades para escribir artículos, existe la posibilidad de contratar a profesionales para que lo hagan en tu nombre. Esta es una de las mejores formas para obtener beneficios de las palabras claves, sin molestarte en absoluto escribiendo artículos.

A menos que seas un escritor especializado y eficiente quizás puedas considerar esta opción, que permitirá lograr buenos resultados con practicamente nada de esfuerzo.

Conclusiones  
Es importante la cantidad de veces que se repiten las palabras clave para vender en internet en un artículo. Unicamente se debe respetar un porcentaje ya estipulado, que es del 1% al 2% del total de palabras del contenido.

Lo importante y verdadero es que serás feliz de hacerlo tú mismo!

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.