Posicionamiento En Los Buscadores Usando Técnicas SEO

Posicionamiento en los buscadores
Foto de Mikhail Nilov en Pexels

Mejorar posicionamiento en los buscadores a través de técnicas de SEO no es tarea sencilla.

La información recibida de supuestos gurús, se tratan como si fuera un evangelio.

Probablemente dicha  información sea  inexacta. En conclusión, su aplicación «al pie de la letra» puede tener consecuencias perjudiciales.

5 Sencillas Técnicas Para Mejorar Posicionamiento En Los Buscadores 
A continuación te voy a presentar 5 técnicas para mejorar posicionamiento en los buscadores.

Sin embargo, aplicar estas sencillas técnicas no es “definitivamente todo sobre el tema”, pero es un comienzo.

Como resultado de usar apropiadamente estas 5 sencillas técnicas, tal vez puedas estar por delante del 99% de tus competidores:

• Seleccionar adecuadas palabras clave. Algunas palabras clave tienen millones de competidores y búsquedas a diario. Por lo tanto se hace complicado mejorar el posicionamiento.

Por lo tanto, debes investigar respecto a palabras adecuadas para tu nicho. Además para investigar se usa la herramienta gratuita «Planificador de Palabras Clave».

Por lo tanto, debes buscar palabras clave  con no más de 50.000 competidores y con más de 100 búsquedas diarias.

Finalmente, una vez encontrada la palabra clave, debes investigar con mayor profundidad para encontrar palabras clave long tail.

Por lo tanto,  tu palabra clave  es “computadoras baratas”. Por lo que tu frase long tail puede ser “compro computadoras baratas”.

En consecuencia, implementando esta técnica puedes aparecer mejor ubicado en resultados de búsqueda. Por lo que tu público objetivo pueda encontrarte con mayor facilidad.

Para tu sitio en Internet, escribe artículos que se centren en cada una de tus palabras claves.

Además debes obtener buen posicionamiento para aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

• Optar por tu nombre de dominio. Tu nombre de dominio debe contener una palabra clave, para mejorar el posicionamiento en buscadores.

Existen varias opciones a considerar para la determinación del nombre de tu dominio, aunque lo ideal es “tudominio.com”.

El nombre de dominio que has seleccionado es crítico. No solo te da impulso por tener tu palabra clave  en su nombre. También significa que las personas para visitar tu sitio web, están obligadas a incluir tu palabra clave en su elección.

• Mantener densidad de palabras clave. Actualmente, ya no es tan importante la densidad de palabras clave de los artículos publicados. 

No te preocupes por mirar los porcentajes exactos, porque si deseas tener buen posicionamiento debes incluir palabras clave, pero sin exagerar.

Considera la posibilidad de una correcta lectura del artículo.  Y que no se vea distorsionada por la repetición demasiadas veces de la palabra clave.

• Artículo enfocado en palabras o frases claves. Tus artículos deben estar enfocados en palabras clave que están presentes tanto en títulos como en meta tags.

• Atender tus enlaces internos. No es recomendable incluír enlaces genéricos. Uno de esos enlaces genéricos es «clic aquí». Además hay otras expresiones de igual tenor que tampoco son recomendables incluír.

Los enlaces genéricos no sirven de ayuda para mejorar posicionamiento. Estos enlaces internos deben ser únicos, específicos e incluir la palabra clave.

Publicar contenidos originales y de valor para conseguir posicionamiento en buscadores.

Conclusiones
Los artículos de marketing son muy importantes para generar tráfico web gratis a tu sitio. La cantidad de tráfico está vinculado con el posicionamiento en los buscadores de tu sitio web.

Además de mencionar tu palabra clave en cada enlace que apunta hacia tu sitio web. Estos enlaces dirigen tráfico web a tu sitio.

En consecuencia, el posicionamiento en los motores de búsqueda permite encuentrar rapidamente tu sitio web. 

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.