Redactar Artículos De Marketing Es Fundamental Para Obtener Posicionamiento En Buscadores

Redactar de Articulos de Marketing
Foto de Tima Miroshnichenko en Pexels

Aunque parezca increíble la mayoría de las personas no entiende que redactar artículos de marketing de calidad, es esencial para tu sitio web. Los artículos de marketing originales son básicos para crear backlinks, además de posicionarse en buscadores.

Redactar Artículos Para Publicar En Tu Sitio Web
A continuación te presento algunos consejos a tomar en cuenta para redactar artículos de marketing, y ayudar a posicionar el sitio web en buscadores:

Contenidos en tu sitio web. Acompañar tus contenidos originales con imágenes grandes con etiquetas alt, puede ayudar a posicionar tu sitio web en los buscadores. Además estos contenidos de calidad pueden convertir en potenciales clientes a algunos visitantes de tu sitio web.

Vas a recibir visitantes si concuerda la palabra clave del artículo con su frase de búsqueda en buscadores. Los contenidos del sitio web se usan por los motores de búsqueda  para analizar su relevancia.

• Comercialización del artículo. Sobre la comercialización del artículo, debes saber que publicar en directorios de artículos significa su presentación y la del sitio web, en toda la Web.

La razón de publicar en los directorios de artículos, es conseguir que los lectores visiten tu sitio web. Para ello, deben usar el enlace a tu sitio web que se presenta en la caja de firma.

Aún existen muchas personas que creen que publicar en los directorios de artículos, es el objetivo principal de la comercialización del artículo.

El gran objetivo es que los webmasters encuentren tus artículos, y los publiquen en sus blogs y en sus sitios web. La utilización de tus artículos en blogs o sitios web relacionados con tu tema, permite promocionar gratis a tu sitio web.

Debes redactar artículos de marketing  bien escritos, que despierten interés,  para que los lean  hasta el final. Porque ahí se encuentran con tu caja de firmas y tus enlaces. Los artículos  reflejan la calidad del sitio web.

• ¿Cómo escribir los artículos?. Tienes que redactar artículos de marketing que contengan contenido de calidad. A no olvidarse que lo contrario a esta afirmación también existe en la mente de los lectores.

Si no están escritos correctamente, entonces tus productos y servicios tampoco están escritos correctamente, por lo que no son de interés y carecen de valor.

• ¿Cómo escriben los escritores?. Los escritores conocen las estrategias de marketing, y solo escriben artículos de marketing de interés para los lectores. Además incluyen palabras y frases claves que están en las mentes de los lectores.

Redactar artículos de marketing en internet  y su venta es un buen negocio, porque la remuneración que se recibe es atrayente.

A no olvidar: la calidad del contenido es lo más importante, y no  su costo.

• El posicionamiento SEO. El posicionamiento SEO no se obtiene solo con palabras clave que se insertan en el texto del artículo, además  tiene que estar correctamente escrito.

No es necesario gastar dinero para tener un sitio web con buen diseño y presentación atrayente. Un buen posicionamiento se obtiene a partir de artículos con contenidos únicos y de interés.

El buen posicionamiento en los buscadores no solo genera tráfico, también puede conseguir ventas.

Trata de redactar artículos de marketing en forma correcta, es básico para atraer tráfico a tu sitio web.

¿Es importante el diseño del sitio web o del blog?. Un sitio web o un blog diseñado con las últimas tecnologías se ve atrayente.  Pero si no implementa estrategias de marketing no recibe tráfico de los buscadores y tampoco hace ventas. En conclusión es un sitio web feo, y perjudicial para tu negocio por internet.

¿Por qué no consigue tráfico?. Porque estos sitios web han sido diseñados sin tomar en cuenta a lo más importante que es el contenido. Además la importancia del contenido está por encima del diseño y de la tecnología.

Un sitio a pesar de parecer anticuado, de no usar tecnología moderna en su diseño, de tener poco colorido, puede estar posicionado en los buscadores. Porque su contenido es de calidad y original.

•  ¿Por qué en una publicación es tan importante el contenido?. Porque el contenido único y de valor de un sitio web, genera tráfico, consigue ventas, produce dinero. El contenido se transforma en un activo muy preciado para tu negocio por internet.

Conclusiones
La gran diferencia entre un sitio web que genera tráfico y hace ventas con otro sin tráfico ni ventas, radica en la calidad del contenido. Redactar artículos de marketing  originales y de valor, es esencial para la calidad del sitio web.

Siempre debes recordar que lo más importante de tu sitio web es el contenido. Incluso  es más importante que el diseño y el uso de tecnología.

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic y soy el responsable de RicardoBlazevic.com. Espero que la información aquí publicada sea de tu interés porque es relativa al marketing en internet. Probablemente dicha información te ayude a generar dinero desde casa usando internet.

Solamente depende de ti!

Suscríbete al Boletín RBA !

Si la información que publicamos es de tu agrado, regístrate ahora a nuestro boletín y te envíamos un Reporte de regalo, además vas a recibir semanalmente el Boletín RBA con contenidos útiles y promoción de productos de terceros.

..He leído y acepto la política de privacidad

Nunca regalaré, intercambiaré ni venderé tu dirección de correo electrónico. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Gracias por compartirlo en tus redes Sociales ...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos. 
Responsable: Ricardo Blazevic 
Finalidad: responder a tu consulta 
Legitimación: tu consentimiento o sea que estás de acuerdo / 
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de HOSTING10 (proveedor de Web Hosting de RicardoBlazevic.com) fuera de la UE. en EEUU. Está acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Se recomienda revisar su política de privacidad 
Derechos: por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos / 
Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en mi Política de Privacidad.