Sobre Mi

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Ricardo Blazevic, y soy el responsable de RicardoBlazevic.com, además te presento datos e información personal para que comiences a conocerme un poco.
Nací el 29/09/52 en Montevideo, Uruguay, aunque estoy radicado en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

He aprobado completamente enseñanza primaria y secundaria, logrando obtener el "Bachillerato en Ingeniería". Ultimamente he dedicado gran parte de mi tiempo a la investigación acerca de la posibilidad de ganar dinero por Internet, tema que realmente me apasiona.

Hoy en día es posible ganar dinero desde casa, con relativa facilidad y rapidez, aunque no siempre fue así. Iniciar aquel primer proyecto de negocio por Internet que me había propuesto, no fue nada fácil. He tenido que sortear muchos obstáculos que iban apareciendo en mi camino. Como que me encontraba inmerso entre un mar de dudas y términos que no podía comprender.

Pero la decisión de ganar dinero por Internet, me condujo a comprar experiencia a los expertos o gurús, y a obtener las herramientas tecnológicas necesarias para conseguir mis objetivos. He tenido que ser muy paciente y perseverante para sortear obstáculos y dificultades.

Obstáculos y dificultades

A continuación vas a encontrar un listado de "frases" consideradas por muchas personas como verdades absolutas, pero en realidad son unicamente mitos:

Los negocios por Internet no funcionan

El marketing en Internet es fácil

El marketing viral no funciona

• Los programas de afiliados son difíciles de poner a funcionar

• Cualquier persona puede hacer negocios por Internet

• Comenzar un negocio por Internet requiere mucha inversión

• Es demasiado tarde para iniciar un negocio por Internet

• Necesito ser un experto antes de comenzar mi negocio online

• Se requiere de muchos conocimientos técnicos para hacer negocios por Internet

• Se requiere dedicar horas y horas de tiempo para hacer negocios por Internet

• ¿Se necesita dinero para hacer dinero?

• Solo los "Elegidos" ganan dinero por Internet

• Tu puedes "hacerte rico rapidamente" en Internet

Conclusiones

Lo que me sucedió a mi, y que hoy probablemente te está sucediendo a ti, no solamente nos ocurre a nosotros dos, porque también le sucede a miles de personas alrededor del mundo.

Por eso la intención de crear este sitio web. Para que vos al igual que yo, puedas ganar dinero por Internet al superar las creencias populares acerca de los negocios online. Además de las barreras tecnológicas del idioma y de los conocimientos que rodean a los negocios desde casa por Internet.

Así que, siéntete cómodo y libre de participar en el blog de mi sitio web. Haz como si fuera tuyo, comentando los artículos que se han publicado, compartiendo tu experiencia, haciendo preguntas, y siempre tratando de ayudar en el aprendizaje de todo aquel que desea aprender a ganar dinero por Internet y decide participar.

Mi compromiso es ayudarte a que consigas transformar tus sueños en realidad.

Quiero acompañarte en dicho recorrido.

Vamos ... ¿Me acompañas?

Agradezco la colaboración de Carolina Rentería